Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Saldo positivo en su visita a Rafaela

Como parte de su preparación para el Federal A, Sportivo Belgrano jugó una serie de amistosos ante Atlético Rafaela. Fue 2-2 de los titulares y triunfo 3-1 de los suplentes.

Publicada: 25/02/2021 07:05:52

Lecturas: 507

Sportivo Belgrano sigue con su puesta a punto en la pretemporada, a la espera de lo que será su participación en el próximo Torneo Federal A en el cual buscará ser uno de los animadores de la competencia.

Mientras tanto, el conjunto dirigido por Bruno Martelotto suma minutos de fútbol en los encuentros amistosos. Así como hace días atrás se midió en San Francisco ante Atlético Rafaela, en esta ocasión la Verde devolvió visita y se midió ante la Crema en la Perla del Oeste santafesino.

En primer turno se jugó el encuentro de los equipos titulares, que se dividió en dos tiempos de 40 minutos cada uno. Terminó igualado 2-2 con goles de Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio para Sportivo Belgrano.

La Verde formó con: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Andrés Alderete y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ezequiel Gaviglio.

Por su parte, el duelo de los equipos alternativos finalizó con triunfo para Sportivo Belgrano por 3-1. Los tantos fueron marcados por Tomás Baroni, Braian Camisassa y Enzo Avaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas