Federal A | Sportivo Desamparados (San Juan)

Ricardo Dillón asumió como técnico de Desamparados

El experimentado entrenador aceptó la oferta de la Comisión Directiva y se calzará por sexta vez el buzo de técnico de Sportivo Desamparados.

Publicada: 24/06/2022 11:57:11

Lecturas: 4808

En medio del torneo Federal “A”, Sportivo Desamparados se encuentra en la última posición de la tabla de posiciones y en 15 fechas han pasado tres técnicos (Marcelo Fuentes, Emanuel Guirado y Luis Islas).

Con este panorama desolador, la Comisión Directiva puso manos a la obra y fue en busca de un técnico de experiencia y renombre para que pueda asumir cuanto antes y ponerse al frente del plantel profesional.

El nombre es el de Ricardo Dillón (foto), quien estuvo a punto de asumir hace dos meses, pero la CD decidió que sea Islas el elegido. En su haber, cuenta con dos ascensos en la escuadra puyutana y un nombre que aliviará un poco al hincha, que manifiesta su impaciencia en cada encuentro.

Por lo pronto, y con su primera práctica con el plantel, Dillón estará a cargo del equipo el próximo domingo cuando Desamparados enfrente a Liniers de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas