Federal A | Sportivo Las Parejas

Recta final de la preparación

Sportivo Las Parejas espera por su estreno de la jornada del viernes ante DEPRO, en la reanudación del Federal A. Además, sumó un nuevo refuerzo para su plantel.

Publicada: 02/12/2020 06:20:24

Lecturas: 772

Es cuestión de días para que la pelota comience a rodar otra vez en el Torneo Federal A, con las ilusiones renovadas para los equipos que componen la categoría luego del largo parate por la pandemia.

Sportivo Las Parejas fue una de las grandes revelaciones que tuvo la parte inicial del certamen, e intentará seguir siéndolo en este sprint final en el cual estarán en juego los ascensos a la Primera Nacional.

Bajo la conducción de Leonardo Fernández, el conjunto de Las Parejas realizó una interesante puesta a punto que tuvo su punto final con el triunfo amistoso del pasado fin de semana ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 4-0.

Además, también comenzó a despedirse del mercado de pases. En los últimos días el Lobo sumó la incorporación de Exequiel Beltramone, delantero de 21 años con pasado en Talleres de Córdoba y Mitre de Santiago, entre otros.

El debut de Sportivo Las Parejas en la reanudación del Torneo Federal A será el próximo viernes enfrentándose ante Defensores de Pronunciamiento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas