Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Perdimos muy bien, estoy triste como todo el grupo”

Raúl Armando, entrenador de Sportivo Belgrano, analizó la dura eliminación de la Verde ante Villa Mitre. “Me duele muchísimo la forma en la que perdimos”, aseguró.

Publicada: 24/10/2022 12:06:06

Lecturas: 707

En una entrevista con el medio local “Diario Sports”, Raúl Armando entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco realizó su propio análisis de lo que fue la dura derrota de la Verde por 4-0 en Bahía Blanca ante Villa Mitre.

“Lo primero que les dije a los chicos fue agradecerles por todo el esfuerzo que hicieron. Me duele muchísimo la forma en la que lo perdimos, no estuvimos en el partido, perdimos bien. Nos costó el partido en todo sentido. Me voy triste y amargado”, comentó el DT sobre la eliminación.

“Nos costó muchísimo el partido, no sé si por el viento o la cancha. Podemos analizar y buscar los factores, pero sé que lo perdimos muy bien y que estoy triste como todo el grupo, sobre todo por la imagen que terminamos dando”.

“Dejando de lado el resultado lo perdimos muy bien. Villa Mitre estuvo mucho más intenso y metido en el partido siempre. Pero le dije al cuarto que si hubiese dirigido el primero como dirigió el segundo tiempo, yo creo que a lo mejor perdíamos de la misma manera. Son cosas que pasan, yo debo hacer un análisis de lo futbolístico”.

“Estoy agradecido, siempre me han tratado muy bien. Vinimos en un momento difícil, tuvimos altibajos, trabajamos mucho y logramos la clasificación. Pido disculpas por la forma en la que quedamos eliminados”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas