Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Para tirarse los pasos prohibidos en el vestuario

La Verde goza de buen presente en el torneo, y el ánimo positivo se trasladó a afuera de la cancha. El plantel recibió un parlante y micrófono para utilizar en el vestuario.

Publicada: 06/05/2021 16:13:37

Lecturas: 367

Sportivo Belgrano venció a Crucero del Norte por 3-1 en San Francisco, y se acomodó en lo más alto de la tabla de posiciones dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A en estas pocas jornadas que se jugaron hasta el momento.

El buen ánimo del equipo por el gran presente se trasladó a afuera de la cancha, con un momento y regalo especial que recibió el plantel de la Verde por parte de uno de los sponsors de la institución.

Finalizado el entrenamiento de la jornada del día jueves, el equipo de Bruno Martelotto recibió un parlante y micrófono para su utilización diaria, que le permitirá musicalizar el vestuario cuando la situación lo amerite.

¿Sonará rock nacional, Lgante, reggaetón?, los futbolistas de la Verde lo definirán. Lo cierto es que Sportivo Belgrano está positivo en el certamen y tiene buenas recompensas fuera de la cancha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas