Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Nos propusimos ser un equipo mucho más protagonista”

Raúl Armando, entrenador de Sportivo Belgrano, habló luego del gran triunfo de la Verde como local en San Francisco ante Crucero Del Norte. “Sufrimos más de la cuenta”.

Publicada: 26/07/2022 08:21:07

Lecturas: 552

Con un golazo de Enzo Avaro, Sportivo Belgrano de San Francisco festejó como local ante Crucero Del Norte, rival al que venció por 1-0 en la mañana del domingo para sumar tres puntos más que importantes.

En conferencia de prensa una vez finalizado el encuentro, Raúl Armando entrenador de la Verde de San Francisco habló en detalles lo que fue la victoria ante el Colectivero: “Sufrimos más de la cuenta, hicimos un muy buen primer tiempo. El 1-0 nos quedó corto, en el inicio del segundo tiempo podríamos haber definido el encuentro. Si hacíamos el segundo gol íbamos a tener muchos más espacios para atacar”.

“A partir del partido en Salta nos propusimos ser un equipo mucho más protagonista en todas las canchas. Somos más sólidos, con mucha decisión para atacar, tenemos buena posición. Creo que eso fue uno de los factores fundamentales del triunfo”.

“Con los altibajos que veníamos teniendo, en rendimientos y resultados, no nos iba a alcanzar para pelear por la clasificación. Todos lo entendimos y hubo un cambio a partir del partido contra Gimnasia y Tiro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas