Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“No pudimos exponer el formato que pensábamos”

Pablo Esser, presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco, brindó detalles de lo que fue la reunión del Federal A. “Se prefirió que no se hable de formatos en la reunión”.

Publicada: 27/08/2020 19:24:19

Lecturas: 516

Luego de lo que fue la reunión de la categoría en la cual se optó por postergar el inicio de los entrenamientos en el Federal A, Pablo Esser presidente de Sportivo Belgrano de San Francisco habló con el medio local “Diario Sporst” para brindar más detalles del encuentro.

“Va a haber una nueva reunión el 15 de septiembre en la que se van a armar dos comisiones. Una de ellas para analizar y hacer un estudio de la situación del coronavirus y la otra comisión será la encargada de analizar los posibles formatos del torneo”.

“No se ha hablado nada de los formatos. No pudimos exponer el formato que pensábamos porque tanto Tapia como Toviggino prefirieron que no se hablen de esos temas en esta reunión”.

“Ambos querían conocer la situación de cada ciudad y cada provincia, si estábamos en condiciones de volver a los entrenamientos y de qué manera. Todos los dirigentes nos pusimos de acuerdo en postergar el inicio de los entrenamientos”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas