Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Nicolás López Macri anunció su retiro del fútbol profesional

El delantero con pasado en Instituto, Ferro, Olimpo y Sportivo Belgrano entre otros, anunció su retiro del fútbol. Será secretario técnico de la Verde en San Francisco.

Publicada: 29/10/2022 13:01:22

Lecturas: 1095

Ya sin participación dentro del Torneo Federal A hasta la próxima temporada, en Sportivo Belgrano de San Francisco se conoció la primera novedad en el equipo para el campeonato 2023.

Es que el delantero Nicolás López Macri anunció su retiro del fútbol profesional, a los 32 años, y ocupará el cargo de secretario deportivo dentro de la comisión directiva de la Verde comandada por Juan Aróstegui y el equipo de trabajo Juan Pablo Francia.

Como jugador, López Macri inició su carrera en Instituto de Córdoba en el Nacional B, donde compartió delantera junto a Paulo Dybala en la temporada 2011, y dejó buenos recuerdos en la Gloria.

Además de Instituto y Sportivo Belgrano, Nicolás López Macri vistió la camiseta de clubes como Aldosivi, Ferro, Santiago Wanderers en Chile, Juventud Unida de San Luis, Gimnasia y Tiro de Salta y Olimpo de Bahía Blanca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas