Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde y una visita de riesgo

Sportivo Belgrano, que no pasa por un buen presente dentro de la competencia, visitará este domingo a Defensores de Belgrano en Villa Ramallo. Un par de bajas en la Verde.

Publicada: 14/08/2021 16:40:59

Lecturas: 309

No es un buen presente el de Sportivo Belgrano de San Francisco en la competencia. La derrota como local frente a Defensores de Pronunciamiento estiró la racha negativa de encuentros sin poder ganar.

Pero el conjunto dirigido por Bruno Martelotto cuenta con una buena oportunidad para levantar cabeza, pero no será sencilla. Visitará en la localidad de Villa Ramallo a Defensores de Belgrano.

Correspondiente a la fecha 17 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde de San Francisco visitará al Granate este domingo a partir de las 15.30 horas y con el arbitraje de Nelson Sosa de la Liga de Corrientes.

Un par de bajas tendrá para este encuentro el conjunto dirigido por Bruno Martelotto. No estarán en la alineación titular Osvaldo Arroyo y Brian Camisassa, que llegaron al límite de amarillas en el certamen.

Los 11 de la Verde serán: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y López; Brian Visser, Aguirre y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas