Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde va a Pergamino por los tres puntos

El conjunto de Bruno Martelotto se enfrentará ante Douglas Haig de Pergamino, con el objetivo de conseguir un triunfo que lo meta otra vez en la pelea dentro de su grupo.

Publicada: 26/06/2021 13:56:10

Lecturas: 548

Después de lo que fue el empate como local contra Gimnasia de Concepción del Uruguay, Sportivo Belgrano de San Francisco buscará un triunfo como visitante para no perder pisada a los puestos de arriba de la tabla de posiciones.

Pero no será sencillo para el conjunto de la provincia de Córdoba, ya que se medirá ante otro de los equipos grandes que tiene la categoría. Douglas Haig en la localidad de Pergamino.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde se medirá ante el Fogonero de Pergamino durante la jornada de domingo, desde las 15.00 horas y con el arbitraje de Brian Ferreyra.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Bruno Martelotto tuvo que ensayar algunas variantes debido a algunas bajas. Entre ellas las ausencias de dos referentes como Juan Pablo Francia y Emanuel Urquiza, lesionado.

Los 11 de la Verde serán: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas