Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde rumbo a Corrientes

Sportivo Belgrano se enfrentará ante Boca Unidos de Corrientes, este miércoles en el marco de la fecha entresemana del Federal A. Dos cambios en el equipo de Bruno Martelotto.

Publicada: 06/07/2021 14:41:02

Lecturas: 508

Luego de lo que fue el empate con gusto a poco ante Sportivo Las Parejas, Sportivo Belgrano deberá afrontar un duro compromiso con la necesidad de sumar para no perder terreno en la Zona Norte de la competencia.

Pero no será tarea sencilla para el conjunto de San Francisco, ya que se medirá ante Boca Unidos en Corrientes. El equipo de la dupla Baroni/Fabro que venció a Sarmiento de Resistencia el pasado fin de semana.

Correspondiente a la fecha 11 dentro de la Zona Norte del Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará ante Boca Unidos en Corrientes este miércoles a partir de las 15.00 horas y con el arbitraje de Fernando Brillada.

Dos variantes prepara el entrenador Bruno Martelotto con relación al equipo que inició en el empate ante el Lobo de las parejas. Se trata de los ingresos de Leonardo Felissia y Alex Aguirre, por Mauro Orué y Alan Bert respetivamente.

Los 11 de la Verde serán: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas