Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde quiere hacer valer el punto conseguido en Salta

En San Francisco, Sportivo Belgrano se medirá contra Chaco For Ever con el objetivo de conseguir un triunfo que lo ubique en los principales puestos de la tabla de posiciones.

Publicada: 16/05/2021 04:54:48

Lecturas: 389

Pasó el empate agónico en Salta ante Central Norte. La Verde de San Francisco quiere ser protagonista en la competencia, y con buenos resultados, se ilusiona con llegar hasta las últimas instancias del certamen.

No será sencillo el andar de Sportivo Belgrano, que durante este domingo tendrá un duro choque como local en San Francisco ante Chaco For Ever, el Negro que viene golpeado tras perder el clásico ante Sarmiento.

Correspondiente a la fecha 6 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano recibirá al conjunto chaqueño este domingo desde las 15.30 horas con el arbitraje de Nahuel Viñas.

Tres modificaciones en su alineación titular para la Verde que conduce Bruno Martelotto. Se preparan los ingresos de Mauro Orué, Brian Camisassa y Tomás Oses, en reemplazo de Santiago Molina, Alex Aguirre y Román Strada respectivamente.

Los 11 de Sportivo Belgrano serían: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Maximiliano Bustamante, Martín Argüello, Braian Camisaza y Tomás Oses; Juan Pablo Francia; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas