Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde quiere carnaval en Gualeguaychú

Sportivo Belgrano de San Francisco se medirá ante Juventud Unida de Gualeguaychú en un juego clave para la clasificación. Bruno Martelotto ensayó algunos cambios.

Publicada: 09/10/2021 12:40:18

Lecturas: 289

La victoria como local frente a Boca Unidos de Corrientes en la fecha anterior, le dio esperanzas de clasificación a Sportivo Belgrano que se metió entre los que quieren pelear para avanzar a la siguiente instancia.

Pero no será sencillo para la Verde, que para seguir con chances deberá sumar de a tres en su juego como visitante de este domingo en la ciudad de Gualeguaychú frente a Juventud Unida.

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco se medirá este domingo a partir de las 15.00 horas ante Juventud Unida y con Bruno Amicomi como árbitro principal.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Bruno Marteloto presentará algunas modificaciones. Serán los ingresos de Leonardo Martini, Tomás Rossi y Alan Bert, en reemplazo de Matías Quinteros, Santiago Molina y Osvaldo Arroyo.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Leonardo Martina; Braian Camisassa, Tomás Rossi, Mauro Orué, Federico Arroyo; Lucio Pérez, Andrés Alderete, Alan Bert; Brian Visser; Maximiliano Bustamante y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas