Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Defensores de Pronunciamiento

La Verde ganó en Entre Ríos y está en los Play Off

Con goles de Enzo Avaro y David Muller, Sportivo Belgrano se impuso en Entre Ríos ante DEPRO por 2-0 y se clasificó a los Play Off del Torneo Federal A por el ascenso.

Publicada: 09/10/2022 20:38:33

Lecturas: 908

Triunfazo y objetivo cumplido para Sportivo Belgrano. La Verde se impuso como visitante ante Defensores de Pronunciamiento por 2-0, y se clasificó a la siguiente instancia del Torneo Federal A como uno de los 8 mejores de su zona.

Correspondiente a la fecha 33 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, una parada brava fue la que afrontó la Verde ante un rival que había logrado la permanencia pero que no venía cosechando buenos resultados.

En un encuentro muy parejo, hubo que esperar hasta el complemento para que la visita pueda quedarse con tres puntos más que necesarios para poder cumplir con el objetivo de avanzar a los Play Off por el ascenso.

El ingresado Enzo Avaro aprovechó un error en la defensa local para definir y poner el 1-0. Minutos más tarde la figura del Verde David Muller convirtió el 2-0 que fue definitivo en la tarde de domingo.

Triunfazo para el conjunto dirigido por Raúl Armando que le permite seguir soñando. A la espera de confirmar el rival, Sportivo Belgrano festejará la clasificación en la última fecha recibiendo a Unión de Sunchales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas