Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde frente a San Martín un juego clave para su futuro

En San Francisco Sportivo Belgrano recibirá a San Martín de Formosa con el objetivo de ganar y mantenerse en puestos de clasificación. Tres modificaciones en la Verde.

Publicada: 03/10/2022 01:42:05

Lecturas: 414

Después de lo que fue el empate con polémicas en Salta ante Central Norte, Sportivo Belgrano retornará a la acción en San Francisco en un duro compromiso que deberá afrontar en condición de local.

En lo que será el cierre del fin de semana en la categoría, la Verde se jugará mucho de su objetivo por clasificar este lunes cuando se enfrente en el Juan Pablo Francia ante San Martín de Formosa.

Correspondiente a la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano se medirá ante San Martín de Formosa desde las 20.30 horas, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Raúl Armando está obligado a hacer modificaciones debido a las suspensiones de los expulsados Osvaldo Arroyo, Diego Núñez y Jorge Córdoba. En sus lugares ingresarán Federico López, Tomás Federico y David Muller.

En consecuencia, Sportivo Belgrano formará con: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Tomás Attis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas