Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde de San Francisco quedó afuera de los Play Off

Se terminó la temporada para Sportivo Belgrano, que en su visita a Bahía Blanca cayó frente a Villa Mitre por 4-0 y quedó eliminado de los Play Off del Torneo Federal A.

Publicada: 23/10/2022 18:14:46

Lecturas: 697

En el marco de los octavos de final dentro de los Play Off del Torneo Federal A, en la ciudad de Bahía Blanca Sportivo Belgrano no pudo ante Villa Mitre, perdió por 4-0 y quedó eliminado de la competencia.

El conjunto dirigido por Raúl Armando ya había concretado el objetivo de clasificar entre los mejores de la competencia. Pero no conforme con eso, fue por más, aunque se volvió con las manos vacías del interior de la provincia de Buenos Aires.

Lejos de su mejor versión, la Verde de San Francisco se encontró ante un duro rival que desde el inicio del encuentro fue con todo en busca de la victoria y no tardó en abrir el marcador, golpeando en los momentos justos.

Promediando el primer tiempo el goleador Maximiliano Tunessi abrió el marcador para el local, mientras que ya en tiempo adicionado antes del descanso Alejo Distaulo de penal puso el 2-0 con el que se fueron al entretiempo.

Ya en el complemento, la Verde nunca logró ponerse en partido y para colmo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Brian Flores. En el cierre del cotejo, Jonathan López marcó un doblete y sentenció el 4-0 para Villa Mitre.

Derrota y eliminación para Sportivo Belgrano de San Francisco en esta temporada donde cumplió con el objetivo de clasificar a los Play Off. Será un volver a empezar para la Verde la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas