Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde de San Francisco prepara su viaje a Bahía Blanca

Bajo las órdenes de su entrenador Raúl Armando, el plantel de Sportivo Belgrano se entrena a la espera de su compromiso del fin de semana ante Villa Mite en Bahía Blanca.

Publicada: 20/10/2022 01:46:46

Lecturas: 785

Llegó el momento de la verdad. Sportivo Belgrano quiere ser protagonista dentro de los Play Off, y la primera medida será una brava parada en condición de visitante frente a Villa Mitre de Bahía Blanca.

En este sentido, el plantel conducido por Raúl Armando atraviesa por una nueva semana de entrenamientos y espera ajustar algunos detalles en su preparación para este juego ante el conjunto bahiense.

Para este compromiso ya estarán de regreso Enzo Avaro y Tomás Attis, quienes fueron cuidados por tener cuatro amarillas en el juego ante Unión de Sunchales. Otro que está en condiciones de jugar es Jorge Córdoba, quien cumplió con las fechas de suspensión.

Distintos son los casos de Osvaldo Arroyo, que todavía debe una fecha de suspensión, y Lucio Pérez, que presenta un desgarro. Ambos descartados para este primer compromiso dentro de los Play Off.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas