Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La Verde arranca en Pronunciamiento

Sportivo Belgrano pone primera en el campeonato, como visitante frente a Defensores de Pronunciamiento. Nicolás López Macri es baja en el equipo por una distensión.

Publicada: 10/04/2021 23:39:10

Lecturas: 347

La espera llegó a su fin. Ya rueda la pelota en el Torneo Federal A y los sueños de los clubes de la categoría por llegar a la Primera Nacional ya están en marcha, en un certamen que tendrá dos ascensos.

Ilusiones renovadas para Sportivo Belgrano, luego de una temporada en la que estuvo lejos de los principales puestos de la competencia, vuelve bajo la conducción de Bruno Martelotto para hacer historia.

El primer desafío del conjunto de San Francisco será en la ciudad de Pronunciamiento, en la provincia de Entre Ríos, cuando la Verde debute en la competencia ante Defensores en la tarde del domingo.

Correspondiente a la fecha 1 de la Zona Norte, Sportivo Belgrano se medirá ante DEPRO este domingo desde las 16.00 horas con el arbitraje de Joaquín Gil de la localidad de San Pedro.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Bruno Martelotto no confirmó el 11 inicial. Sin embargo sabido es que no podrá contar en el debut con el delantero Nicolás López Macri, lesionado.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Strada o Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas