Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La duda de la Verde de San Francisco está en el arco

Raúl Armando, entrenador de Sportivo Belgrano, tiene planes de repetir equipo para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú. La única duda es el arquero Matías Quinteros.

Publicada: 05/05/2022 12:08:12

Lecturas: 1076

El ánimo fue otro el de esta semana para Sportivo Belgrano de San Francisco, que cortó con la racha negativa y pudo sumar de a tres en condición de visitante en la fecha anterior al vencer a Boca Unidos de Corrientes.

Pero la Verde quiere seguir recuperando terreno en la tabla de posiciones, y para eso será clave conseguir un triunfo como local, donde se enfrentará ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el último de la competencia.

Válido por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco se medirá ante el Decano de Gualeguaychú este viernes desde las 21.00 horas con el arbitraje de Enzo Silvestre.

El entrenador Raúl Armando tiene en mente poner el mismo 11 que ganó en Corrientes. Sin embargo, el arquero Matías Quinteros presenta una fractura en su tabique nasal y no tiene asegurada su presencia, que podría ser reemplazado por Leonardo Martina.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Quintos o Martina; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Tomás Federico, Jeremías Giménez, Enzo Avaro, David Muller; Maximiliano Bustamante y Jorge Córdoba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas