Federal A | Douglas Haig

“Fue un paso muy bueno”

Felipe De la Riva recordó, en exclusiva con Solo Ascenso, su etapa como director técnico de Douglas en la Primera B Nacional.

Publicada: 03/07/2020 18:01:02

Lecturas: 5998

El año 2015 lo encontró a Douglas Haig en la Primera B Nacional. El arranque fue con Andrés Guglielminpietro y luego su sucesor fue Felipe De la Riva, que dialogó en el Live Instagram de Solo Ascenso.

“Arreglaron entre los presidentes de Flandria y Douglas mi llegada. En la primera rueda el equipo había hecho 21 puntos en 22 partidos. Nos tocó dirigir la segunda rueda e hicimos 36 puntos en la misma cantidad de partidos”, arrancó De la Riva.

Y agregó: “El paso fue muy bueno. Fuimos con una cláusula que en seis meses se podía dar por terminado el contrato, así que decidimos agarrar la valija y nos volvimos a Buenos Aires ya que no coincidimos con el club en el proyecto, querían achicar el presupuesto y jugar con chicos de las inferiores”.

En resumen, De la Riva ganó 9 partidos, empató 9 y perdió 4, y se transformó en la mejor campaña del Fogonero en la segunda categoría del fútbol argentino.

LA ENTREVISTA A DE LA RIVA:




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas