Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Fecha confirmada para el arranque de su pretemporada

Con Juan Pablo Francia como director deportivo, y Bruno Martelotto como entrenador, Sportivo Belgrano de San Francisco comenzará su pretemporada el 17 de enero.

Publicada: 04/01/2022 13:59:50

Lecturas: 554

Con el objetivo de mejorar lo realizado durante la temporada anterior y volver a las primeras planas de la competencia, Sportivo Belgrano de San Francisco diagrama lo que será su pretemporada camino al inicio del Torneo Federal A.

Con Juan Pablo Francia en su nuevo rol de director deportivo, y la continuidad de Bruno Martelotto como entrenador del equipo, la Verde quiere ser protagonista y pelear uno de los ascensos a la Primera Nacional.

Hasta el momento son nuevo los refuerzos que sumó la Verde, y la lista podría incrementarse en los próximos días. Las incorporaciones son: los defensas Brian Flores, Lucas Márquez y Claudio Verino; los mediocampistas Adrián Maidana, Enzo Avaro, David Muller y Tomás Federico; y los atacantes Jorge Córdoba y Tomás Attis.

Por su parte, la Verde se aseguró la continuidad de algunas piezas claves de su plantel como el arquero Matías Quinteros, los defensores Mauro Orué y Federico López y los delanteros Ezequiel Gavilgio, Maximiliano Bustamante y Nicolás López Macri.

En contra partida, se fueron de la institución Santiago Molina, Emanuel Urquiza, Andrés Alderete, Tomás Oses, Ángel Prudencio y Braian Camisassa, que jugará en la Primera Nacional con Villa Dálmine.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas