Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“Este es un plantel nuevo”

Esas fueron las palabras de Bruno Martolotto, entrenador de Sportivo Belgrano de San Francisco, que tendrá su estreno en la Reválida del Federal A contra Boca Unidos.

Publicada: 02/12/2020 15:52:41

Lecturas: 610

En diálogo con el medio local “Diario Sports”, el entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, habló sobre lo que fueron los días de preparación de su equipo que jugará la Reválida del Torneo Federal A.

“El balance de la pretemporada fue positivo, principalmente porque no tuvimos grandes complicaciones, más allá de estos últimos días con algunos inconvenientes pero mínimos. Era nuestro principal miedo después de un parate tan largo, de sufrir como sufrieron muchos planteles que han sufrido lesiones”.

“En cuanto al juego fuimos de menor a mayor que era lo que pensábamos que iba a suceder. Este es un plantel nuevo del cual se fueron muchos futbolistas y no han venido tantos, hemos promovido muchos chicos del club. Entonces era previsible tener altibajos en cuanto al juego, pero en líneas generales vamos a llegar bien. Los amistosos nos sirvieron mucho para sacar conclusiones y evaluar”.

“Lo que nosotros no queremos perder y no vamos a perder es el estilo, nuestra manera y nuestra forma. Después el esquema se puede ir modificando sin grandes cambios. Modificamos la zona de volantes invirtiendo el triángulo central. Nos adaptamos también a los que nos proponga el rival, siempre pensando en donde podemos hacerles daño”.

El equipo de Bruno Martelotto debutará en la competencia contra Boca Unidos de Corrientes el próximo sábado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas