Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

En Sunchales por los tres puntos

Sportivo Belgrano quiere ser animador dentro de la Zona Norte y en la continuidad de la fecha 3 de la Zona Norte, visitará en la provincia de Santa Fe a Unión de Sunchales.

Publicada: 25/04/2021 10:38:01

Lecturas: 432

Luego de los empates consecutivos, ante DEPRO y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Sportivo Belgrano está listo para una nueva experiencia dentro de su andar de la Zona Norte del Torneo Federal A.

En este sentido, la Verde de San Francisco se traslada este domingo por la tarde a la ciudad de Sunchales en la provincia de Santa Fe, en donde se enfrentará contra otro equipo necesitado de puntos, Unión.

Correspondiente de la fecha 3 dentro de la Zona Norte de la competencia, la Verde y el Bicho Verde se medirá este domingo desde las 18.00 horas con el arbitraje de Santiago Folmer de la liga de Victoria.

La formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Maximiliano Bustamante, Juan Pablo Francia y Román Strada; Ángel Prudencio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas