Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

En minutos se le escapó el partido a la Verde

Sportivo Belgrano jugó un partido cerca de lo perfecto ante Racing por Copa Argentina. Lo tuvo contra las cuerdas pero en unos minutos para el olvido lo terminó perdiendo 3-1.

Publicada: 18/03/2021 10:22:44

Lecturas: 486

En el marco de los 32Avos de final de la Copa Argentina, Sportivo Belgrano de San Francisco representante del Torneo Federal A cayó ante Racing Club de Avellaneda por 3-1 y quedó eliminado de la competencia.

Fue un gran partido de la Verde, que tuvo contra las cuerdas a uno de los equipos grandes del fútbol argentino y lo terminó perdiendo en unos minutos finales donde la Academia con su jerarquía y diferencia física hizo la diferencia.

Después de un primer tiempo muy parejo y en el cual el conjunto de San Francisco había contado con algunas ocasiones de gol, hubo que esperar hasta el complemento para disfrutar de los tantos del encuentro.

Martín Argüello abrió el marcador con un remate de media distancia, para adelantar a Sportivo Belgrano. Pero Racing logró darlo vuelta en una ráfaga de minutos con los goles de Mauricio Martínez, Enzo Copetti y Héctor Fértoli.

Buen encuentro de Sportivo, pero eliminación en fin de la Copa Argentina. El conjunto dirigido por Bruno Martelotto continuará su preparación apuntando al próximo desafío que estará en el Federal A.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas