Federal A | Gimnasia y Tiro (Salta)

Empate con gusto a poco

Gimnasia y Tiro de Salta empató un partido increíble ante Sarmiento de Resistencia por 2-2, luego de estar arriba por dos goles. Punto con gusto a poco para el Albo salteño.

Publicada: 09/10/2021 23:23:28

Lecturas: 5227

Correspondiente a la fecha 27 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, como local en el Gigante del Norte Gimnasia y Tiro no pudo ante Sarmiento de Resistencia y terminó igualando 2-2.

Minutos fatales para el olvido en Salta para el Albo, que estuvo arriba en el marcador con una ventaja de dos goles pero en el complemento el Decano lo pudo igualar con dos jugadas consecutivas.

Sobre el final del primer tiempo Luciano Herrera abrió el marcador para el Albo, mientras que en el inicio del complemento Juan Galetto amplió diferencia en una tarde que parecía perfecta para el local.

Sin embargo, primero Luis Silba para el descuento, y Rodrigo Montenegro unos minutos más tarde, amargaron la jornada de los salteños que se debieron conformar con un punto ante el Decano.

Fue 2-2 entre Gimnasia y Tiro ante Sarmiento de Resistencia, en un empate con gusto a poco para el Albo que podría quedar lejos del líder Racing de Córdoba si la Academia consigue un triunfo ante Central Norte de Salta.

Video: Sports Salta



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas