Federal A | Villa Mitre (Bahía Blanca)

El Tricolor se volvió de San Luis con un punto agónico

El miércoles, por la fecha 15 del Federal A, Villa Mitre perdía por la mínima diferencia frente a Juventud Unida Universitario, en San Luis, pero logró empatarlo al final.

Publicada: 23/06/2022 13:20:03

Lecturas: 3409

El miércoles, por la décima quinta fecha del Federal A, Villa Mitre igualó 1-1 frente a Juventud Unida Universitario de San Luis, como visitante, con un gol de Antú Hernández.

El equipo dirigido por Carlos Mungo no puede reencontrarse con la victoria. Sin embargo, en la fecha entre semana, pudo traerse un punto, que consiguió sobre el cierre del compromiso, frente a uno de sus perseguidores.

En el primer tiempo, Eber Garro adelantó al local cuando quedaban instantes para irse al descanso. En el complemento el tiempo transcurría y el marcador no se movía, pero, a falta de 5´, Hernández puso el 1-1 definitivo.

De esta manera, Villa Mitre llegó a su quinto partido sin triunfos, pero sumó un punto agónico y se mantiene a una unidad de los escoltas Sansinena y Argentino de Monte Maíz. El fin de semana el Tricolor recibirá a Ferro de General Pico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas