Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

El reconocimiento en Gualeguaychú para un hombre de la casa

En la previa al triunfo ante Sarmiento de Resistencia, la dirigencia de Juventud Unida de Gualeguaychú le realizó un homenaje a Renzo Tesuri, jugador surgido de la cantera.

Publicada: 12/05/2022 18:56:30

Lecturas: 4170

Juventud Unida de Gualeguaychú se impuso ante Sarmiento de Resistencia por 1-0, y logró sacarse la mufa del inicio de la temporada donde todavía no había sumado ningún punto en la competencia.

Un momento especial se vivió en la previa al duelo entre Decanos. La comisión directiva del conjunto de Gualeguaychú le brindó una mención especial a un futbolista surgido de la cantera, que ahora triunfa en Primera División.

Se trata de Renzo Tesuri, volante surgido de las inferiores de Juventud Unida de Gualeguaychú, actualmente en la Liga Profesional con Atlético Tucumán. Presente en el Duelo del Decano ante Sarmiento, se ganó la ovación de los hinchas que lo extrañan.

Tesuri formó parte de Juventud Unida desde el 2013 al 2017, participando de aquel equipo de grandes campañas en el Federal A y Nacional B. Luego vistió las camisetas de Gimnasia de Jujuy, Ferro, Godoy Cruz y actualmente el Decano tucumano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas