Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

“El equipo sabe que puede pelear cosas importantes”

Esas fueron las palabras de Maximiliano Bustamante, una de las cartas importantes en ofensivas de la Verde, que habló en la antesala de lo que será el duelo ante Central Norte

Publicada: 08/05/2021 22:46:48

Lecturas: 309

En una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso Maximiliano Bustamante, el goleador que tiene Sportivo Belgrano de San Francisco, habló sobre el presente de la Verde dentro de este Torneo Federal A que recién comienza.

“Sacamos adelante un partido muy duro contra un rival muy difícil como es Crucero del Norte. De local no habíamos ganado todavía, así que fue bueno dejar los tres puntos en casa. Hay muchas cosas que mejorar, fuimos de menor a mayor”, expresó el jugador del conjunto de San Francisco al analizar el pasado triunfo ante Crucero del Norte.

El autor de tres tantos de Sportivo Belgrano hasta el momento en la competencia, señaló: “El triunfo valió muchísimo en lo anímico, nos dio tranquilidad para seguir mejorando y trabajando cosas”.

“Esto es paso a paso, es un torneo muy largo y no hay que volverse loco ni perder la cabeza. Más adelante vamos a saber para qué estamos, el equipo está muy afianzado y convencido de que puede pelear cosas importantes en el torneo”.

“En lo personal estoy muy bien, contento por el presente, pero hay que seguir trabajando para que las cosas se multipliquen. El gol te da mucha confianza para seguir y estar más tranquilo, así que hay que seguir trabajando y vendrán cosas mejores”, finalizó Maximiliano Bustamante, jugador de Sportivo Belgrano de San Francisco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas