Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Con la necesidad de ganar

Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Sportivo Las Parejas en el adelanto de la fecha del Torneo Federal A. El conjunto de Bruno Martelotto necesita los tres puntos.

Publicada: 02/07/2021 06:57:13

Lecturas: 254

Después de lo que fue el empate sin goles en Pergamino ante Douglas Haig, Sportivo Belgrano buscará hacer valer el punto conseguido sumando de a tres como local en la localidad de San Francisco.

Pero no será una tarea sencilla para la Verde que conduce Bruno Martelotto, ya que enfrente estará Sportivo Las Parejas, el Lobo que viene de igualar ante Sarmiento de Resistencia y que también necesita los tres puntos.

Correspondiente a la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde y el Lobo se medirán durante la jornada de viernes a partir de las 17.15 horas y con el arbitraje de Enzo Silvestre.

Conforme con lo realizado en Pergamino, y aprovechando que no presenta suspendidos ni lesionados, el entrenador Bruno Martelotto decidió en esta ocasión por repetir los mismos 11 del encuentro anterior.

En consecuencia, Sportivo Belgrano irá con: Matías Quinteros; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué, Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa, Diego Núñez; Nicolás López Macri, Alan Bert, Maximiliano Bustamante; y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas