Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Visitará al Gallego con algunos cambios en el equipo

El Deportivo Paraguayo enfrentará este domingo a Centro Español a partir de las 15.30hs. Jorge Cembal haría modificaciones. Ramiro Maglio será el árbitro del partido.

Publicada: 06/08/2022 17:53:46

Lecturas: 1591

Una nueva jornada de la Primera D comenzó este sábado con varios partidos correspondientes a la tercera fecha del campeonato. El último partido será Centro Español versus Deportivo Paraguayo, dos equipos que no aún sumado en los encuentros anteriores y necesitan de los tres puntos para salir del fondo de la tabla. El duelo comenzará a las 15.30 hs y será arbitrado por Ramiro Maglio.

El Guaraní quedo libre en la primera jornada y jugó en la segunda ante Club Mercedes. El debut en este Clausura no fue positivo ya que el Deportivo perdió ante el Blanquinegro. Resultado que fue histórico por ser la primera victoria del club decano del fútbol argentino. Por tal motivo, Jorge Cambal, entrenador Guaraní, realizaría varias modificaciones para poder logra una victoria ante el Gallego.

La probable formación sería: Ezequiel Portillo; Jony Villasanti Villanueva, Mariano Caceres, Facundo Ruiz Díaz, Osmar Martínez Espinoza; Matías Digangi, Rubén Barrionuevo, Kevin Ferreyra, Pablo Zalazar; David Haseney y Elías Lieve.

Recordemos que en el Torneo Apertura, en la cancha de Lugano, el Deportivo Paraguayo no tuvo una buena tarde y cayó por 2 a 0 ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas