Promocional Amateur | Central Ballester

“Veníamos con un proyecto que no se pudo terminar”

Iván Rojas charló en exclusiva sobre el futuro del Canalla. “Se había pensado un proyecto con un plantel y ahora se va a retornar con medio plantel u otros jugadores”, tiró.

Publicada: 07/08/2020 22:13:05

Lecturas: 1895

Central Ballester ya tiene fecha de vuelta a las prácticas al igual que todos los equipos de la Primera D. Será el 5 de octubre y el club tiene dos objetivos: terminar la cancha propia y pelear el ascenso a la C.

Uno de los referentes del Canalla, Iván Rojas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por saber que retornarán a las prácticas pero advirtió: “Ojalá volvamos antes de la fecha estimada porque hay mucha ansiedad, no sólo por mí sino por todos los que venimos respirando fútbol que necesitamos volver a lanormalidad”.

En cuanto a cómo atraviesa la cuarentena, el defensor contó cómo se las ingenió para no perder su forma física. “Soy un privilegiado porque cuento con cinta, bicicleta fija y varias cosas de gimnasio, así que estoy entrenando de lunes a sábados de la mano del PF Ignacio Vargas, que estuvo con nosotros cuando jugamos Copa Argentina”, remarcó.

Por otra parte, Rojas sostuvo que el retorno será atípico, ya que “el proyecto se hizo con un plantel pensado y retomar con medio equipo u otros jugadores creo que no es lo mejor pero se puede seguir, sin lugar a dudas”.

Finalmente, el hombre del Cacique no ocultó su nostalgia y resaltó que extraña “las mañanas de vestuario, los compañeros, a los que veíamos más en el club que a nuestra propia familia porque al salir del club muchos trabajamos y llegamos de noche a nuestras casas”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas