Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Una goleada para el olvido

Sportivo Barracas sufrió una dura derrota ante Atlas en condición de visitante. Al Arrabalero lo dominaron todo el encuentro y le terminaron convirtiendo cuatro tantos.

Publicada: 03/03/2020 00:36:22

Lecturas: 1949

Luego de la jornada histórica por Copa Argentina, ante Gimnasia de la Plata, Sportivo Barracas quería dar vuelta la página y empezar a levantar en el torneo. Pero no pudo y sufrió un duro golpe ante Atlas.

El Arrabalero perdió 4-0 ante el Marrón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. Con este resultado, el equipo de Barracas sumó su cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria.

El primer gol del conjunto de Néstor Retamar llegó a los 12 minutos del primer tiempo. Luego de una serie de rebotes, el balón le quedó a Sebastián Ybares que puso el 1-0.

Ya en la segunda parte, más precisamente a los 48’, llegaría el segundo de la tarde. El árbitro del encuentro cobró penal, que el arquero Ricardo Grieger cambió por tanto para poner la historia 2-0.

El tercero llegó a los 88 minutos del segundo tiempo. Alan Sosa realizó una gran jugada individual, que terminó en un pase filtrado para Aarón Fernández que definió cruzado y convirtió.

El último y cuarto de la noche fue tan solo dos minutos después. Kevin Gonzalez a pura potencia le ganó en carrera a la defensa de Atlas y luego definió para sentenciar el encuentro.

La derrota fue muy dura para Sportivo Barracas. El equipo no puede levantar cabeza y hace cuatro partido que no sabe lo que es la victoria. Además, cada vez está más lejos de los primeros puestos del Torneo Clausura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas