Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

“Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo”

Martín Carpio habló en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante Lugano. “Queremos salir de esta situación y el miércoles es una oportunidad para poder hacerlo”, dijo.

Publicada: 22/06/2021 11:39:18

Lecturas: 3062

Deportivo Paraguayo aún no pudo ganar en lo que va del campeonato de la Primera D. El equipo sabe que el torneo es corto y que no puede dejar más puntos en el camino.

El mediocampista Martín Carpio dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante Sportivo Barracas. “Estuvimos parejos los dos equipos. Creo que lo perdimos por detalles pero estuvimos cerca de llevarnos el empate en lo último”, aseveró.

El Guaraní está último en la tabla de posiciones junto a Juventud Unida y quiere dejar rápidamente esa ubicación. “Tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo y ajustar un poco los detalles para no volver a cometer esos errores. Ahora queremos salir de esta situación y el miércoles es una oportunidad para poder hacerlo”, sostuvo.

Este miércoles a las 15.30, los dirigidos por Daniel Insaurralde se medirán ante Lugano en condición de visitante con la intención de sumar su primer triunfo. “Va a ser un lindo encuentro. Nosotros vamos por la victoria y esperemos poder traernos los tres puntos”, concluyó Carpio.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas