Promocional Amateur | Centro Español

“Tenemos muchas ganas de quedar en la historia del club”

Facundo Ponce, autor de uno de los goles ante el Salaíto, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen momento del equipo. “El objetivo siempre fue el ascenso”, dijo.

Publicada: 13/01/2021 19:26:20

Lecturas: 2212

Centro Español es la gran sorpresa y revelación del Reducido en la divisional. Contra todos los pronósticos, el Gallego se clasificó en cancha de Argentino de Rosario y ahora se la jugará de lleno en los cruces definitorios frente a Sportivo Barracas, uno de los candidatos al ascenso.

Al momento de contar las impresiones del choque ante el Salaíto, Facundo Ponce manifestó: “Desde que se retornó a los entrenamientos el cuerpo técnico trasmitió un esquema de juego que intentamos plasmar en cada partido. Si bien del otro lado hay un rival que también juega, hay veces que los partidos son cerrados y en esos momentos se ven los huevos y el corazón que tenemos como grupo, el hambre de gloria de conseguir cosas lindas. Somos un plantel con buen juego individual, colectivo y mucho sacrificio a la hora de correr y meter”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, indicó: “Llegó en el mejor momento porque estábamos con un jugador menos, solo nos servía la victoria y con el pasar de los minutos se iba a hacer más cuesta arriba el triunfo. Sabíamos que teníamos chances de lastimar al rival en cualquier avance y fuimos a buscarlo desde el comienzo de la segunda parte”.

Facundo Ponce anotó el segundo tanto de la tarde para el Gallego ante Argentino de Rosario, que le permitió la clasificación al Reducido. “En el gol vi la pelota un poco pasada, hice dos pasos para atrás y me cayó de frente, lo único que se me pasó por la cabeza fue cruzarla para agarrar de contrapié al arquero, por suerte entró”, sostuvo.

Y finalizó: “El objetivo del plantel fue siempre el ascenso, así que vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para conseguirlo. Ya logramos clasificar al reducido, se tornó difícil pero se logró. Vamos con un estado anímico muy bueno y con muchas ganas de quedar en la historia del club”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas