Primera D | SPORTIVO BARRACAS

“Tenemos esperanzas de volver a la competencia”

Maximiliano Maciel dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del inicio de la competencia y se mostró confiado en el posible regreso de la actividad.

Publicada: 02/06/2021 18:11:12

Lecturas: 1172

Sin una fecha exacta para el retorno del fútbol en la Primera D, Sportivo Barracas continúa con los entrenamientos de forma presencial bajo la conducción de Claudio Vidal. En ese contexto, uno de los principales referentes del plantel, Maximiliano Maciel, dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“En estos días sin la actividad presencial nos hemos manejado con unos trabajos que ha mandado el preparador físico, más que nada cuestiones preventivas y aeróbicas para no perder la capacidad física que cada uno venía conservando”, sostuvo el atacante.

Y agregó: “Es algo que se veía que podía pasar ya que era necesario bajar la curva de contagios y el fútbol no está excepto de lo que acate el Gobierno y las autoridades sanitarias. Tenemos esperanzas que en estos días podamos volver a la competencia y por lo menos poder terminar el Torneo Apertura de nuestro torneo”.

El Arrabalero apenas pudo sumar un punto sobre seis posibles en el inicio del torneo de la Primera D. Al respecto, Maciel declaró: “Somos conscientes que no fue un arranque alentador como lo esperábamos. No hemos encontrando el funcionamiento colectivo y futbolístico que queríamos, pero tenemos la tranquilidad que este grupo se está brindando al máximo día a día para que esa mejoría se vea reflejada en los resultados”.

“Hay que mantener un equilibrio tanto si uno gana o pierde, es importante. Uno se siente bien pero no está conforme, hay que dar más tanto en lo personal como en lo colectivo, eso lo tenemos claro”, culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas