Promocional Amateur | Centro Español | Sportivo Barracas

Sportivo ganó y le sacó el invicto al campeón

El conjunto de Barracas venció por 2-0 a Centro Español en Ituzaingó en la última fecha del Apertura de la D. Santa Cruz y Rodríguez marcaron en la visita.

Publicada: 16/07/2022 23:15:03

Lecturas: 2375

El Arrabalero cerró el Apertura con altura ya que venció al campeón del Torneo Apertura, Centro Español, por 2-0 y en condición de visitante, confirmando que en la parte complementaria del campeonato va a pelear hasta el final el ascenso que tanto ansía.

El partido, a nivel general, tuvo muy poco por parte de los dos equipos. El Gallego salió con un equipo alternativo en el arranque y a Sportivo le costó acomodarse en el partido. Lo goles llegaron en los últimos minutos del encuentro, cuando el local tenía varios jugadores titulares en cancha.

La Apertura del marcador llegó a los 31 minutos de la etapa complementaria desde una gran recuperación en salida que acabó con un gran cabezazo pegado al palo de Iván Santa Cruz que fue imposible para Panetta. En el siguiente ataque, el equipo de Colucci extendió la ventaja luego de una carambola que quedó en los pies de Julián Rodríguez, quien la embocó con el arquero descolocado.

El Arrabalero se convirtió en el único equipo que pudo derrotar a Centro Español en este campeonato y, de no ser por la victoria de Cambaceres sobre la hora ante Yupanqui, el conjunto de Barracas hubiese terminado el Apertura en la tercera posición. Gran cierre para los dirigidos por Colucci, que habían comenzado muy flojos en cuanto a los resultados.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas