Promocional Amateur | Muñiz

“Somos un equipo que puede lastimar mucho”

Santiago Acosta, defensor titular de Muñiz, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. Remarcó el trabajo del cuerpo técnico y la labor de los centrales en el equipo.

Publicada: 19/05/2022 22:17:19

Lecturas: 1515

El Rayo Rojo comenzó de muy buena manera su campaña en la Primera D, con un triunfo y un empate se encuentra en la cima de la categoría. Uno de los referentes del plantel, Santiago Acosta, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“La verdad que esto es un trabajo que va de partido a partido”, respondió el defensor al ser preguntado por si se ven como un firme candidato al ascenso. “La categoría es muy pareja y cualquiera le puede ganar a cualquiera. Igualmente, sabemos que vamos por buen camino”, sostuvo.

Por otro lado, el defensor describió lo que su director técnico, Alberto Insaurralde, le pide al equipo antes de cada partido: “Nos pide lo que trabajamos en la semana, que juguemos el mayor tiempo posible en campo rival, presionando alto en bloque. De mitad para adelante somos un equipo que puede lastimar mucho”.

“Nos sentimos cómodos por el tiempo que tenemos de trabajo”, declaró Acosta acerca de cómo es ser defensor en un sistema que lo deja tan expuesto. “Llevamos un tiempo manejando está idea y por suerte está dando resultados de a poco. Obviamente siempre hay cosas por mejorar”, indicó.

Por último, Santiago Acosta envió un mensaje a la hinchada de Muñiz, que se encuentra ilusionada con el presente del equipo: “Que no tengan duda que hay un grupo muy lindo y humilde que quiere lo mejor para el club siempre”.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas