Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Siempre quiero ser titular, que eso quede claro”

El atacante de Sportivo, Iván Santa Cruz, se expresó sobre el momento que vive el club tras obtener una victoria frente al Guaraní. “Uno siempre trabaja pensando en el equipo.

Publicada: 05/07/2022 17:57:35

Lecturas: 2475

Luego de que Sportivo Barracas venciera por 2-0 a Deportivo Paraguayo con ambas anotaciones de Iván Santa Cruz, el joven delantero nacido en 2001 charló con Solo Ascenso sobre sus expectativas de ganarse la titularidad y los objetivos en el Apertura.

“Esta bueno, siempre es lindo hacer goles y si sirve para ganar y poder cortar una racha negativa como la que venimos teniendo mucho mejor, creo que esto lo damos vuelta todos juntos”, comenzó el jugador del Arrabalero.

“Creo que tuvimos una muy buena victoria donde fuimos superiores y tenemos que repetir el accionar en estas dos fechas que quedan para poder sumar puntos y terminar lo más arriba posible. Son dos partidos duros que si logramos ganar podemos entrar con otra mentalidad al torneo clausura e ir por el objetivo, no es fácil pero lo que más anhelamos es ascender”, explicó Santa Cruz.

Cuando fue consultado por su participación en el equipo, el propio respondió: “Uno siempre trabaja pensando en el equipo, arranqué de titular y ahora me toca estar en el banco y lo entiendo, siempre quiero ser titular, que eso quede claro, pero todos los partidos se preparan para poder dar lo mejor desde donde toque”.

“El primero de los goles ante Paraguayo me gustó más por la jugada que hicimos, metimos varios toques antes de la habilitación”, admitió. Sin embargo, concluyó: “Tengo que saber distinguir dónde tirar gambeta y dónde no, creo que eso es lo que más me condiciona, jugar más asociado, ayudar más al equipo en recuperación, siempre hay mucho para mejorar”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas