Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Siempre estuve convencido que tenía que salir adelante”

Laureano Grandis, lateral del Arrabalero, fue dado de alta por una rotura de los ligamentos cruzados y charló con Solo Ascenso. “Fue muy difícil”, dijo.

Publicada: 15/07/2022 08:38:50

Lecturas: 1568

Luego siete meses de recuperación, Sportivo Barracas vuelve a tener disponible a Laureano Grandis. El lateral por izquierda ya está bajo las órdenes de Sergio Colucci, que muy probablemente lo necesite de cara al futuro ya que el Apertura está terminando y en la etapa complementaría necesitará sumar muchos puntos para conseguir el objetivo de ascender.

“La verdad que la rehabilitación fue excelente, siempre agradecido al club que me brindó todo para que sea así. Por ahora va todo de diez y no tuve recaídas, los dolores que tenía eran normales”, comenzó el defensor Arrabalero.

Además, indicó: “Mi familia me acompañó mucho porque fue un momento difícil, el cuerpo médico del club y el kinesiólogo también. Desde lo mental fue muy complicado ya que era mi segunda lesión, pero siempre estuve convencido que tenía que salir adelante”.

En relación a su rol dentro del equipo, Laureano Grandis expresó: “Desde donde me toque estar siempre buscaré apoyar y tirar para adelante, acompañar y aconsejar a los que recién están arrancando. Siempre con humildad y dejando todo de mí para que las cosas salgan bien”.

Y cerró: “Espero poder estar a la altura de lo que el equipo requiera y hacer el mejor campeonato posible”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas