Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Sabor agridulce para el Arrabalero en el Puga

El elenco de Cristian Ferlauto lo ganaba con el tanto de Camilo Roucco, pero en el complemento el Marrón lo empató por intermedio de Ricardo Grieger.

Publicada: 08/12/2020 22:04:25

Lecturas: 1555

Por la segunda fecha del Torneo Transición de la Primera D, Sportivo Barracas sumó una unidad en su visita a Atlas en el Ricardo Puga. Y pese a comenzar ganando, en el complemento el Marrón lo igualó y por eso firmaron tablas en un cotejo que le cayó mejor al equipo local.

Los de Cristian Ferlauto comenzaron ganando con el tanto de Camilo Rouco, cuando el reloj marcaba los 28 minutos de juego. El futbolista conectó un centro desde la izquierda y dejó sin respuestas al arquero local.

Sin embargo, y pese al juego colectivo del elenco Arrabalero, fue Atlas quien insistió y llegó a la paridad por intermedio de Ricardo Grieger desde los doce pasos: Martín Molina no dudó en cobrar penal y el propio arquero dejó las cosas 1-1 en General Rodríguez.

En consecuencia, Sportivo Barracas sumó una unidad con gusto a poco y ahora no tiene más margen para el error si pretende luchar por la Zona Campeonato. En la próxima fecha recibirá a Lugano en cancha de Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas