Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Paraguayo volvió a sumar una nueva derrota

En condición de visitante, el elenco Guaraní cayó por 2-1 ante el líder Puerto Nuevo y cosechó su segunda caída consecutiva. Gastón Aranda marcó el único tanto.

Publicada: 10/06/2021 09:18:42

Lecturas: 1956

Luego de algunos días sin actividad oficial, los clubes de la Primera D retornaron a la competencia. Sin embargo, la vuelta no pudo ser con alegría para Deportivo Paraguayo, que cayó en su visita a Puerto Nuevo.

En la primera parte, el dueño de casa manejó el partido y tuvo las situaciones más claras de gol. A los 31 minutos, el árbitro Guido Mascheroni sancionó penal y Antonio Samaniego lo cambió por gol para el Portuario, que se ponía en ventaja.

Pero en el complemento, los dirigidos por Daniel Insaurralde reaccionaron y fueron en búsqueda del descuento. A los 56 minutos, Gastón Aranda igualó las acciones en el encuentro y unos instantes después, Kevin Redondo se fue expulsado en el local. Todo parecía indicar que el Guaraní se podía llevar los tres puntos, pero sobre el final, Mario Godoy estampó el 2-1 definitivo a favor de Puerto Nuevo.

Deportivo Paraguayo sumó su segundo derrota en el campeonato y quedó último en la tabla, junto a Juventud Unida. En la próxima fecha enfrentará a Sportivo Barracas el miércoles a las 15.30 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas