Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

“Otra vez fuimos los mejores, pero no nos alcanzó”

Lautaro Volpicello dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del campeonato del Rojo y se refirió a su salida del club. “Era algo que ya sabía desde antes”, dijo.

Publicada: 25/11/2022 10:58:13

Lecturas: 1843

“La temporada fue positiva, otra vez fuimos los mejores. No nos alcanzó, pero no es poca cosa ser dos años seguidos los mejores de la categoría, aunque quizás nos faltó manejar mejor los tiempos de los partidos importantes”, comenzó el golero, que no seguirá defendiendo los tres postes en Defensores de Cambaceres.

Por el cupo de mayores, el Rojo tiene que seleccionar con precisión los futbolistas de cara al próximo torneo. Al momento de hacer hincapié en su salida, indicó: “Era algo que ya sabía de antes, pero cuando volvimos de la semana de descanso lo hablamos cara a cara con el cuerpo técnico”.

Y continuó: “Hice un buen torneo, quizás no tanto como el año pasado. Tuve una lesión que me dejó un mes y medio afuera, y así y todo cuando regresé pude jugar y tener la valla menos vencida del torneo gracias al esfuerzo de todos mis compañeros”.

Por último, en relación a su futuro, Volpicello admitió que “sondeos y charlas tuve, pero aun no hay nada concreto. Hay que tener paciencia y elegir lo que uno crea mejor de cara al futuro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas