Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Nuestro objetivo es ascender en la primera chance”

Sebastián Ferrario habló con Solo Ascenso, valoró el triunfo ante el Guaraní y destacó el trabajo del equipo. “Mientras tengamos posibilidades, vamos a ir por eso”, soltó.

Publicada: 22/12/2020 18:18:25

Lecturas: 1619

Sportivo Barracas llegaba con dos empates y una caída en el Torneo Transición de la Primera D. Sin embargo, este lunes derrotó sin problemas a Deportivo Paraguayo y sumó chances de luchar por quedar en la primera posición de su grupo.

“El triunfo nos permite seguir en la pelea por el primer ascenso y le da fuerza al funcionamiento que de a poco se va logrando. Hacer un gol siempre es lindo, pero hoy en día lo más importante es que sirva para sumar de a tres”, admitió Sebastián Ferrario en diálogo con Solo Ascenso.

Además. En relación al trabajo del plantel Arrabalero, el volante mencionó: “El equipo, hablando de los 30 que somos, está en un muy buen nivel. Estamos todos trabajando de la misma manera para que al que le toque siga sosteniendo esta idea de juego”.

“Nuestro objetivo es funcionar como equipo y ascender en la primera chance. Mientras tengamos posibilidades matemáticas vamos a ir por eso”, sostuvo Ferrario.

Por último, el mediocampista hizo referencia al siguiente cotejo frente a Cambaceres en condición de local: “El próximo rival es un equipo que juega muy bien, mantuvo la base y es durísimo como todos los de esta zona, por eso está tan parejo todo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas