Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Merecemos más y sabemos que lo podemos lograr”

Iván Santa Cruz analizó la victoria de Barracas ante Mercedes y se refirió al trabajo del plantel. “Es un club que no merece estar donde está”, dijo.

Publicada: 12/07/2022 18:07:45

Lecturas: 1783

Este lunes, Sportivo Barracas venció 3-0 a Club Mercedes y consiguió su segundo éxito al hilo en el Torneo de la Primera D. En ese contexto, Iván Santa Cruz dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones tras el buen momento del conjunto dirigido por Sergio Colucci.

"Estuvimos bien parados en todas las líneas y fuimos superiores al rival. Tuvimos muchas situaciones de gol, metimos tres, pero tuvimos dos más claras que no entraron. Trabajaremos en la semana para no errar las situaciones que nos quedan", comenzó el delantero del Arrabalero.

Por otro lado, sobre las chances que se le escaparon al equipo, se lamentó y admitió que “las expectativas eran muy altas, estábamos muy ilusionados en poder lograr el Torneo Apertura, pero por cosas del fútbol no se dio y tenemos que seguir trabajando para mejorar en lo que haga falta y poder conseguir el Clausura”

El delantero del Arrabalero hizo inferiores en Deportivo Morón, Independiente y Nueva Chicago, y luego llegó a préstamo a Sportivo Barracas. Al momento de destacar la unidad y el apoyo recibido, recalcó: “Siempre me ayudaron mucho a mejorar, depositan mucha confianza en mí, me siento importante para el equipo y es un muy buen club que no merece estar donde está, merecemos mucho más y sabemos que lo podemos lograr".

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas