Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Me quedo con la buena gente que está en el club”

Damián Achucarro, una de las recientes bajas, habló con Solo Ascenso y analizó su salida. “Fue una decisión el DT que no me iba a tener en cuenta”, dijo el marcador de punta.

Publicada: 10/01/2022 17:50:22

Lecturas: 2160

Tras la llegada de Sergio Colucci, el cuadro Arrabalero ya confirmó que, hasta el momento, son ocho los jugadores que no seguirán en el club para la próxima temporada. Entre ellos está Damián Achucarro, que en el 2021 sumó 17 partidos en los que tuvo 16 titularidades y no convirtió goles.

“La primera parte jugué poco porque me venía de recuperar de la operación de los meniscos. Ya la segunda parte jugué todos los partidos y fue positivo porque estuvimos a un paso de jugar una final de reducido”, comenzó el lateral derecho.

Además, remarcó: “Me quedo con la buena gente que está en el club, que siempre me trataron bien, como los utileros, médicos y dirigentes. Y por supuesto también los compañeros que siempre me bancaron”.

Cuando fue consultado por el retiro del club, respondió: “Siempre uno quiere dejar todo en un club y me quedo con esa espina de no poder ascender. Ahora paré unos días y me sigo preparando. Voy al gimnasio y me entreno solo con algunos materiales que tengo, me siento muy bien y a la espera de una oportunidad”.

“Uno siempre espera jugar en una categoría superior, si llega esa oportunidad no hay que dejar pasarla”, sostuvo Achucarro. Y finalizó: “Todavía nada seguro, estoy esperando que lo mejor estar por venir”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas