Primera C | Deportivo Laferrere

“Me hablaron muy bien del club y la hinchada que tiene”

Guillermo Sánchez (foto), una de las incorporaciones de Laferrere, charló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó: “Nos vamos a preparar todos para poder ascender”.

Publicada: 06/08/2020 18:08:50

Lecturas: 3352

Deportivo Laferrere ya tiene la certeza de que volverá a entrenarse a partir de septiembre y para ello ya tiene cinco refuerzos confirmados. Uno de ellos es Guillermo Sánchez, quien llegó procedente de Fénix y manifestó sus primeras sensaciones en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

El defensor expresó su alegría tras su arribo al Villero: “La verdad que se dio todo gracias a Dios y estoy feliz. En Laferrere tengo amigos que son hinchas y me han hablado muy bien del club y la hinchada que tiene”.

Con respecto a su llegada, el flamante refuerzo contó: “Me llamó Fabián Zermatten y tuvimos una charla. Le dije que sí, que iba a ir a Lafe, no lo dudé. Que te llame un DT diciéndote que quiere contar con uno es algo lindo y hay que valorarlo. Hay que ser agradecido por sobre todas las cosas, me puso muy feliz”.

En tanto, Sánchez habló de la situación actual: “Nadie se esperaba esto que afectó al mundo entero y nosotros los futbolistas tampoco. Hoy estamos entrenando por Zoom, preparándonos para lo que viene, nos tenemos que preparar de la mejor manera”.

Asimismo, el nuevo jugador del Verde señaló: “Creo que se tomaron buenas decisiones en no volver a entrenar y esperar. La idea era ser obediente y guardarse un tiempo, pero no todos pensamos igual y es respetable. Lo bueno es que ahora se está encaminando todo bien, hay que esperar y tener paciencia”.

Por último, Guillermo Sánchez reveló cuáles son los objetivos para lo que viene: “Pelear el ascenso y dar lo mejor. Nos vamos a preparar todos para poder ascender y cada uno dar el máximo”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas