Promocional Amateur | Juventud Unida

Malas noticias para el club: otra vez se quedó sin técnico

El presente de Juventud Unida no es el más esperado. Como ya se volvió una costumbre: el equipo se quedó sin entrenador para lo que queda del campeonato de la Primera D.

Publicada: 22/06/2021 13:22:43

Lecturas: 2348

En la Primera D y con pocas fechas del comienzo del campeonato, Juventud Unida se quedó, nuevamente, sin entrenador. Una noticia que se hace constante en el equipo de San Miguel.

Luego de dirigir tan solo cuatro partidos, Juan Manuel Viola no seguirá a cargo del Lobo Rojo. Con un saldo regular, desde la institución ya avanzaron por otro técnico, que firmará en las próximas horas.

Que los técnicos estén poco tiempo no solo se volvió una constante en el club, sino que lo mismo pasa con los grupos gerenciadores. Esto se debe ya que la salida de Viola se da producto de que finalizó el vínculo con el grupo que gerencia a Juve.

Cabe recordar que esta situación ya había pasado anteriormente con Livio Contessotto que se fue producto de que se terminó el vínculo con el grupo gerenciador. Y este propio año con Martín Correa que solamente estuvo un mes a cargo del equipo.

Con un panorama más que gris en la institución, Juventud Unida deberá tratar de renacer como sea. Ahora, el nuevo entrenador tendrá la difícil tarea de comandar a un equipo con un club más que frágil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas