Promocional Amateur | Centro Español

Llegó un atacante con pasado en el Arrabalero

Camilo Rouco, que no pudo hacer su traspaso al fútbol brasilero, se convirtió en refuerzo del Gallego. Además, hay una nueva baja en el plantel.

Publicada: 20/01/2022 18:32:33

Lecturas: 2564

Con el objetivo de rearmar el plantel de cara al siguiente torneo de la Primera D, Centro Español no detiene su marcha en el mercado de pases. En las últimas horas se confirmó el arribo de un jugador de último paso por otra institución de la divisional.

Se trata de Camilo Rouco, atacante de 21 años de último ciclo en Sportivo Barracas. Cabe destacar que el jugador se iba a marchar al fútbol brasilero, pero por problemas administrativos no pudo fichar en el club del exterior.

En la última temporada con el conjunto Arrabalero Camilo Rouco tuvo un total de 18 presencias, doce de las cuales fueron en condición de titular. En los seis cotejos restantes ingresó y tuvo la chance de marcar dos goles.

De esta manera, Centro Español se aseguró un delantero de experiencia de cara al próximo certamen doméstico. Anteriormente habían llegado Martín Panetta (Juventud Unida) y Sebastián Ferrario (Defensores de Cambaceres).

En contrapartida, hasta el momento se fueron: Carlos Freire, Mauro Olivetti, Sebastián Roldán, Nicolás Barrios, Claudio Núñez, Gianluca Albano (San Miguel), Ignacio Rosende, Gonzalo Pérez Mujica, Valentín Zubelza, Jorge Piccione, Enzo Pare (Fénix) y Rodrigo Vélez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas