Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Llegó la hora de jugar para el Deportivo Paraguayo

El Guaraní tendrá su debut en la categoría este sábado, desde las 15.30hs, cuando enfrente al nuevo integrante de la D, Club Mercedes. Silvio Gutiérrez no confirmó el equipo.

Publicada: 13/05/2022 19:34:39

Lecturas: 1801

Llegó el tan ansiado día. Muchos meses de espera para que la pelota comenzará a rodar en la última categoría de AFA del fútbol argentino. En el caso del Guaraní hubo que esperar más ya que la primer fecha le toco libre y no pudo debutar en el campeonato. Este sábado tendrá su inicio de temporada justo con el nuevo integrante, Club Mercedes. El elenco paraguayo viajará a 100 km de la Capital para jugar este partido. El árbitro será Gabriel Gutiérrez.

El equipo que dirige tácticamente Silvio Gutiérrez se preparó desde hace meses para llegar a este día y hoy el entrenador puede contar con todos sus jugadores. Silvio no confirmó la formación pero según los amistosos se puede llegar a deslumbrar algún posible once.

Por lo tanto, el Deportivo Paraguayó saldría de la siguiente manera: Marcos Funes; Emanuel Russo, Mariano Cáceres, Facundo Ruiz Diaz, Pablo Salazar; Joaquín Pellico, Luciano Grosso, Kevin Ferreyra, Nahuel Noguera; William Giménez y Elías Lieve.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas