Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Las expectativas son altas como lo demanda la institución”

Sergio Colucci, director técnico de Sportivo Barracas, se pronunció en Solo Ascenso sobre las expectativas del debut del Arrabalero en la Primera D.

Publicada: 05/05/2022 22:17:35

Lecturas: 1907

El Arrabalero dará lugar a su debut el próximo sábado 5 de mayo frente a Yupanqui y el DT de Sportivo, Sergio Colucci, tuvo una charla con Solo Ascenso, analizó el formato, sus rivales y marcó cuáles serán las intenciones del club en esta nueva temporada.

“Mis sensaciones son de ansiedad y también de mucho nerviosismo porque uno quiere ver al equipo funcionando y que salgan las cosas bien. Lógicamente es lo primero que se me viene a la cabeza. Tengo muchas ganas de ver al equipo y de que comience a rodar la pelota”, arrancó Colucci.

Además, afirmó: “En cuanto al formato de la competición, me parece que está bien. Es un buen campeonato, agregaron a uno más, a Mercedes, así que ahí tenemos una competencia más, eso va a estar bueno y que lo gane el mejor, como siempre. Hay que trabajar el campeonato y ganarlo”.

Por otro lado, el entrenador también se refirió al fixture de su equipo. “Tengo una postura muy Menottista, le tenemos que ganar a todos y jugar con todos, así que el orden en el que venga el fixture no importa. Para mí, todos son una competencia leal, son buenos equipos y hay que jugarlos. Esa es mi forma de pensarlo.”, explicó.

Cuando fue consultado por su preparación para el debut, manifestó: “Venimos bien, trabajando fuerte en la semana, finalizamos la parte táctica. Ya están todas las cartas volcadas sobre la mesa, lo único que queda es que los jugadores respondan en la parte emocional, táctica y física. Estamos esperando muy bien a Yupanqui y preparamos excelentemente el partido”.

Y cerró: “Las expectativas son muy altas tal y como lo demanda la institución. Es una institución de primera línea donde no me hace falta ningún elemento, me ofrece todo. Tengo que trabajar para llevarlos a los lugares de privilegio. Estamos en eso, con mucho trabajo y esfuerzo vamos a poner a Sportivo Barracas en lo más alto posible”.

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas